¿Sabes los beneficios de tomar Isolate?

ISOLATE-BLOG

¿Sabes los beneficios de tomar Isolate?

Suplemento dietético elaborado por separación de los componentes del suero de la leche. El suero (subproducto de la fabricación del queso), se puede procesar de tres formas: La concentrada (concéntrate), que conserva una cantidad importante de grasa y lactosa, de digestión y absorción más lente; la forma hidrolizada donde hay un mayor trabajo sobre las proteínas y que tiene una absorción más rápida y la forma aislada (isolate) que es una intermedia pero que no contiene prácticamente nada de lactosa, grasa ni colesterol. La proteína aislada es la que contiene la mayor cantidad de proteína pura.

Las proteínas globulares del suero de la leche son altamente biodisponibles, contienen todos los aminoácidos (esenciales y no esenciales). La presentación ISOLATE, de Millenium Natural Systems está enriquecida con aminoácidos de cadena ramificada, leucina, valina e isoleucina que corresponden, a la tercera parte del total de aminoácidos de las proteínas del músculo. El ISOLATE, también viene con una mayor cantidad de cisteína, aminoácido necesario para la formación del antioxidante L-Glutation y también contiene cuatro gramos de CLA, por cada porción, además vitaminas, minerales y fibra dietaria.

Cada porción de ISOLATE de 50 gramos, contiene 30 gramos de proteína pura, cantidad ideal para deportistas, amantes del ejercicio en gimnasios o simplemente personas que hacen actividad física como disciplina para mantener una buena salud. Este producto también está indicado para enfermos convalecientes, postquirúrgicos, atrofias musculares por inmovilizaciones, pacientes con sobrepeso que gustan de reemplazar una comida, etc.

La proteína de suero ha sido muy popular entr los atletas, fisicoculturistas y modelos de fitness, pero hay que tener presente que la concentración del ISOLATE de MIllenium Natural Systems, es apta para quienes desean mantener la fuerza física y construir músculo. Esta proteína ha demostrado ser particularmente efectiva para elevar el crecimiento muscular al consumirla antes, durante o después del ejercicio, pero la síntesis de proteína a nivel muscular usualmente se máxima luego del ejercicio.

Uso sugerido:

Mezclar en 12 onzas de agua u otra bebida preferida, 50 gramos de Isolate Whey Protein; consumir con el estómago vacío.

Dr. Rodrigo Herrera
Dr. Rodrigo Herrera

Nacido en Santa Rosa de Cabal, Médico Cirujano, Magister en Salud Pública y Administración de Salud, Especialización en Medicina Biológica, Diplomado en Medicina Funcional.

Deja un comentario