La Desintoxicación

desintoxicate

La Desintoxicación

El hígado es esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo, actúa para purificar la sangre de las toxinas acumuladas, produce sustancias digestivas y almacena las vitaminas y minerales que se redistribuyen a través del cuerpo.

Sin embargo, sin saberlo, usted está expuesto diariamente a muchas toxinas que pueden dañar su hígado: alimentos procesados, salsas, aderezos, uso de horno microondas, grasas de mala calidad, comida chatarra, saborizantes, colorantes, medicamentos, contaminación ambiental, estrés.

  1. La lista de las toxinas que llega a nuestro cuerpo es muy grande y agotamos nuestros órganos de excreción especialmente el hígado.
  2. Debemos limpiar nuestros tejidos y órganos, de lo contrario, se inicia un proceso inflamatorio que va alterando el funcionamiento y nos llevará a disfunciones o enfermedades crónicas.
  3. Debemos evitar: Azúcar, alientos a base de harina de trigo, alimentos procesados industrialmente.
  4. Solo se necesita: conciencia y voluntad (menos cantidad y más calidad).
Productos recomendados:
  •  Liv-c
  • Chlo Green Drink
  • Vitamina E.
PODCAST: La Hora Saludable
Dr. Rodrigo Herrera
Dr. Rodrigo Herrera

Nacido en Santa Rosa de Cabal, Médico Cirujano, Magister en Salud Pública y Administración de Salud, Especialización en Medicina Biológica, Diplomado en Medicina Funcional.

Deja un comentario