Restaura, hidrata y suaviza

Goji-pubi

Restaura, hidrata y suaviza

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, al igual que el colágeno que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura húmeda. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente, especialmente a partir de los 35 años, la forma de nuestro rostro comienza a cambiar, debido a la pérdida de producción de ácido hialurónico en la piel y el tejido más sensible como el contorno de ojos pierden firmeza y volumen, lo que conlleva a la aparición de arrugas, así como un envejecimiento de la piel y un acentuamiento de las líneas de expresión.

 

El ácido hialurónico es un gel que se aplica directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido; una de sus principales propiedades es su capacidad de mantener hidratada la piel: retiene el agua en la epidermis, es como si actuase con un efecto relleno, siendo reabsorbible por nuestro propio cuerpo.

Beneficios:
  1. Capacidad para rellenar zonas que han perdido volumen

2. Permite tener un rostro más homogéneo.

3. Hidrata los labios, suavizando y rejuveneciendo las arrugas peribucales.

4. Permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, aportando volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento.

5. Rellena surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

6. Atenúa arrugas, moldeando el contorno facial y reduciendo surcos y pliegues.

Los Twist Caps de FACE LIFT, están clínicamente probados y científicamente diseñados para las aplicaciones, el resultado de este tipo de tratamiento es una mejora notable del aspecto y la tersura de la piel corrigiendo los primeros signos del envejecimiento cutáneo y manteniendo nuestra piel joven de forma duradera.

Es recomendable aplicar en:
  1. Contorno y comisura de los labios.

2. Volumen labial y facial (pómulos).

3. Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).

4. Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).

5. Patas de gallo.

6. Las cremas cosméticas de uso nocturno ayudan a los procesos de regeneración e hidratación intensa y profunda de la piel.

Recomendación:

Utilizar protección solar al día siguiente de aplicar el producto.

Dr. Rodrigo Herrera
Dr. Rodrigo Herrera

Nacido en Santa Rosa de Cabal, Médico Cirujano, Magister en Salud Pública y Administración de Salud, Especialización en Medicina Biológica, Diplomado en Medicina Funcional.

Deja un comentario