fbpx
carrito-de-compras-azul
ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS MAYORES A $150.000 - A TODO DESTINO

En numerosas ocasiones, durante el transcurso de una dieta, es común experimentar antojos de dulces. Este deseo se vuelve casi inevitable después de pasar un largo periodo reduciendo el consumo de azúcares simples y grasas en la dieta. En esta publicación, te ofrecemos la manera más sencilla de preparar una deliciosa receta de natilla proteica con un alto contenido en proteínas, bajos niveles de grasas y únicamente los azúcares naturalmente presentes en los ingredientes utilizados. Este postre no solo satisfará tu gusto por lo dulce, sino que también se ajusta a tus objetivos nutricionales, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan equilibrar el placer culinario con un estilo de vida saludable.

Ingredientes

  • 2 tazas de leche de almendras (sin azúcar añadido) – Aportan aproximadamente 60 calorías.
  • 1 scoop de 50 g de proteína aislada de suero de leche – Contribuye con alrededor de 153 Kcal.
  • 1 sobre de gelatina sin sabor – Aporta aproximadamente 30 Kcal.
  • Stevia al gusto – Aporta prácticamente 0 calorías.
  • 1 cucharadita de canela en polvo – Contribuye con aproximadamente 6 calorías.

Preparación

  1. En un tazón, mezclar la leche de almendras y la proteína aislada de suero de leche hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. En una olla pequeña, calentar la mezcla a fuego medio. No dejar que hierva, sólo calentar lo suficiente para que esté tibia.
  3. En un recipiente aparte, disolver la gelatina sin sabor en agua fría según las instrucciones del paquete.
  4. Agregar la gelatina disuelta a la mezcla de leche y proteína, revolviendo bien para que se integre.
  5. Endulzar la mezcla con Stevia al gusto y añadir la canela en polvo. Continúa revolviendo hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados.
  6. Vierte la mezcla en recipientes individuales y refrigérala durante al menos 2 horas, o hasta que cuaje completamente.

Y listo tienes preparado tu postre proteico.

Consejos

  • Si la natilla se divide en 4 porciones, el aporte calórico por porción sería de aproximadamente 45 Kcal.
  • Experimenta con la cantidad de líquido para lograr la textura deseada. Si prefieres natillas más espesas, reduce la cantidad de líquido; para una consistencia más ligera, aumenta la proporción de líquido.
  • Añade un toque de frescura con frutas frescas, frutos secos o ralladura de chocolate oscuro. Además de hacer que el plato sea visualmente atractivo, también proporcionará nutrientes adicionales.
Doctor-Rolando-Cabrales-MNS

Esta información ha sido elaborada a partir de las reflexiones del Doctor Rolando Alberto Cabrales S. Director Médico de MNS (Natural Systems International).

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos asesorarte?