Quiénes somos - Millenium Natural Systems | Colombia


SOBRE NOSOTROS


NATURAL SYSTEMS INTERNATIONAL S.A. Somos una compañía colombiana, que comercializa desde el año 1.999 en todo el territorio nacional suplementos nutricionales, manufacturados en el Estado de la Florida (USA), bajo estrictas normas de calidad y buenas prácticas de manufactura exigidas por las autoridades de los Estados Unidos.

Nos destacamos como la compañía líder en el suministro de productos naturales, con un selecto equipo humano, ético, responsable y de alto compromiso social. Contamos con tecnologías avanzadas, cumpliendo los reglamentos de ley y las exigencias que garantizan total seguridad y confiabilidad en nuestros productos.
 

MISIÓN


Nuestra principal misión es proteger y mejorar la salud humana en Colombia. Para ello, trabajamos activamente junto con las autoridades de salud pública ofreciendo productos de calidad, que responden a los más altos estándares en prevención y tratamiento de patologías.

VISIÓN


Para el año 2.026, continuaremos nuestro liderazgo, gracias al reconocimiento de la calidad de nuestros productos naturales, ejerciendo actividades con vocación hacia la excelencia, capacitando permanentemente un equipo humano competente y un modelo de gestión innovador. Trabajaremos para conseguir el certificado de capacidad para acondicionamiento y empaque de medicamentos, suplementos dietarios, fitoterapéuticos, alimentos y notificaciones sanitarias, que nos permitirá ampliar e innovar nuestro portafolio de productos, así como, la vinculación de nuevos clientes; manteniendo la calidad de nuestros productos.

Estableceremos alianzas estratégicas y unidades comerciales de negocios, que permitan el continuo crecimiento de nuestra compañía, comprometidos con la construcción de espacios de capacitación para nuestros clientes en Colombia, América Latina y Centro América, ampliando e innovando nuestro portafolio.

NUESTRO LABORATORIO


Nuestro Laboratorio está en permanente evolución para poder analizar, evaluar y ofrecer a sus clientes, los más recientes adelantos en el mundo de la ciencia de la salud; Nos encontramos a la vanguardia de productos, formulaciones y presentaciones que cumplen totalmente con las exigencias de un mundo en constante cambio.

Defendemos la naturaleza, como eje y motor del balance entre mente y cuerpo, por esto nuestros esfuerzos se encaminan siempre en armonizar los elementos de la naturaleza, y de este modo ponerlos al servicio de la humanidad como herramienta de cambio.

NUESTRO EQUIPO

 
Foto-Don-Luis-Fundador

Luis Fernando Mena


PRESIDENTE
gerencia@sistemanatural.com

Fundador de la compañía, orgullosamente colombiano, acelerado y trabajador incansable. Amante del campo y admirador de la inmensa sabiduría de la naturaleza. Convencido de la necesidad de crear tejido social alrededor de la comunidad, como mecanismo generador de cambio social. Fanático furibundo del fútbol y de los deportes.



«Si no cuidas tu cuerpo, ¿dónde vivirás? Cuida antes de tu cuerpo que de tu casa».
Director-de-ventas

Edison Muñoz Herrera

DIRECTOR NACIONAL DE VENTAS Y LOGÍSTICA
edisonm@sistemanatural.com

Director Nacional de Ventas, Caleño, Economista de la Universidad Autónoma de Occidente, disciplinado e innovador. Su labor es conocer y ofrecer a los clientes de la compañía las bondades y beneficios de un estilo de vida natural, como método de una vida sana. Amante del deporte y de la tecnología, no solo como herramienta de trabajo, sino como medio para estar cerca de su familia.


«Creo que el mayor regalo que le puedes dar a tu familia y al mundo es un tú saludable».
DIRECTOR-MEDICO-2

Rolando Alberto Cabrales


DIRECTOR MÉDICO
consultamedica@sistemanatural.com

Médico Cirujano, egresado de la Universidad de Cartagena. Con experiencia de mas de 20 años en medicina homeopática, biológica, homotoxicología y alternativa. Estudios de postgrado en Colombia, Argentina y Alemania Profesional inquieto y entusiasta comprometido con el ideal de un mundo más sano, haciendo uso de los recursos que la naturaleza nos brinda.



«Debemos volvernos a la naturaleza misma, a las observaciones del cuerpo en cuanto a salud y enfermedad, para aprender la verdad.».

RESPONSABILIDAD SOCIAL


En Millenium Natural Systems apoyamos obras sociales que involucran personas de todas las edades, pertenecientes a organizaciones formales y no formales que trabajan en nuestro país por construir una sociedad más equitativa.

X
Encantada de tenerte en Sistema Natural
Hola, bienvenido a Natural Systems
wpChatIcon