Desde lo biológico, todos los seres vivos tenemos el instinto de sobrevivir. Por esta razón, debemos cuidar de nuestro ser y estar atentos a cada señal que nuestro cuerpo nos indique, para así poder reaccionar a tiempo.
Teniendo en cuenta estos aspectos y pensando en el bienestar de la mujer, hace 21 años nació la Noche Rosada, un evento organizado por la Fundación Valle del Lili, con un único objetivo, sensibilizar a las mujeres sobre la realidad del cáncer de mama y recordarles que consultar a tiempo permite diagnósticos más tempranos.
En esta ocasión, en su edición número 21, Natural Systems hizo presencia en esta especial campaña, que está estrechamente alineada con nuestra identidad, el compromiso con el bienestar y la salud.
Es así como, con un corazón teñido de rosa, Natural Systems aportó su granito de arena en este magnífico evento, donando 25 ollas arroceras para ser entregadas a las mujeres del programa de prevención e impacto social de la Fundación. Además, patrocinamos con la degustación de productos referentes como Algae Gold y nuestros cosméticos, los cuales complementan su rutina diaria de cuidado y bienestar.
Agradecemos a la Dra. Diana Currea por su invaluable labor como cirujana oncóloga y mastóloga de la Fundación Valle del Lili, y por ser parte de nuestra familia Natural Systems. Porque en Natural, nuestra principal misión es proteger y mejorar la salud humana de nuestra población.