El mercado dermocosmético cada vez, está más orientado hacia la eficacia comprobable, es por eso que Natural Systems se abre paso como una de las pioneras en la implementación de Twist Caps, envase individual que contiene la cantidad exacta de un producto para un solo uso, un formato que se ha convertido en un símbolo de innovación en el cuidado de la piel.
Las Twist Caps, protegen y preservan altas concentraciones de ingredientes sensibles, están transformando la forma en que los consumidores aplican tratamientos faciales. Su funcionamiento es simple, una capsula blanda de gel (Twist caps), permite una dosis mesurada para su aplicación, cortas la punta de la perla para abrirla y aplicas una dosis, pero su impacto en resultados y seguridad ha llamado la atención de expertos, dermatólogos y usuarios.
Según especialistas, una de las principales limitaciones de los envases tradicionales es la exposición al aire y a la luz en repetidas ocasiones cuando se abren estos envases para sacar el producto, factores que degradan rápidamente activos como la vitamina C, el retinol, los antioxidantes, entre otros, es por eso, que Natural Systems vio en este problema una oportunidad.
A nivel mundial, las Twist Caps, se están posicionando dentro de la cosmética premium como una garantía de pureza y eficacia. Sin embargo, este estilo de empaque, en el mercado latinoamericano aún es muy nuevo.
Con el formato (Twist caps), cada cápsula mantiene la integridad de los activos hasta el momento exacto de aplicación. Esta tecnología evita la oxidación, reduce la contaminación cruzada y ofrece la dosis precisa recomendada por especialistas.
Natural Systems reconocida por tener uno de sus enfoques en la línea dermocosmética, adoptó las Twist Caps para elevar la calidad de sus tratamientos intensivos, especialmente aquellos que contienen activos inestables y de alta sensibilidad, se convierte así en una de las primeras compañías de la región en incorporar de manera consistente este tipo de envases en su portafolio, acercando al consumidor local estándares internacionales de formulación.