fbpx
carrito-de-compras-azul
ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS MAYORES A $150.000 - A TODO DESTINO

“El ginseng te ayuda a superar la fatiga crónica y a liberarte del estrés”

¿Qué es el ginseng?

El ginseng es una de las plantas más utilizadas desde hace cientos de años por la medicina tradicional china e hindú, y se utiliza actualmente en muchas culturas a nivel mundial, gracias a su capacidad para ayudar a aumentar la resistencia física y mental, y servir como tónico, estimulante y revitalizante, entre muchas otras propiedades medicinales.

¿Cuántas variedades de ginseng existen?

Existen tres variedades principales del ginseng; el koreano, el siberiano y el americano. El ginseng koreano, conocido por su nombre científico como “Panax Ginseng”, es el más popular y utilizado a nivel mundial ya que contiene mayor concentración de principios activos. Es conocido también como ginseng rojo, chino o asiático.

El nombre “Panax” significa “cura todo” en griego. A la raíz del ginseng se le conoce también como el “señor o rey de las hierbas”

Beneficios del Ginseng koreano

El ginseng ha sido calificado como una planta adaptógena, lo que quiere decir, que es capaz de estimular la resistencia no específica del cuerpo humano en situaciones de sobreesfuerzo o estrés, actuando sobre diferentes órganos y sistemas.

El ginseng koreano es la variedad que contiene más concentración de principios activos llamados saponinas contiene además ácidos grasos, polisacáridos, aceites esenciales, aminoácidos, vitaminas, algunos minerales y enzimas.

Beneficios que aporta el Ginseng Koreano :

  • Aumento en el rendimiento físico y mental.
  • Promueve la vitalidad combatiendo el cansancio y la fatiga.
  • Incremento en la resistencia inespecífica a las enfermedades junto con una acción antiestrés.
  • Ayuda al buen funcionamiento del sistema inmune.
  • Favorece el metabolismo de la glucosa y la insulina.
El Ginseng Koreano ayuda a restaurar la “condición física” general del cuerpo humano, que se manifiesta como una sensación de bienestar y la capacidad de realizar actividades de la vida diaria con energía y vitalidad. La buena “condición física” implica las adecuadas funciones de todos nuestros órganos y sistemas, tales como el cerebro, corazón y circulación, sistema respiratorio e inmune, entre otros.
Doctor-Rolando-Cabrales-MNS

Esta información ha sido elaborada a partir de las reflexiones del Doctor Rolando Alberto Cabrales S. Director Médico de MNS (Natural Systems International).

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos asesorarte?