Beneficios de la fibra - Millenium Natural Systems | Colombia
Beneficios de la fibra
La fibra es una sustancia que se encuentra en las plantas. La cantidad y el tipo de fibra en la alimentación juegan un papel importante en la salud en parte, debido a que afecta positivamente la microflora intestinal, la cual es importante para mantener la salud óptima y prevenir las enfermedades crónicas.

NAT FIBER es un alimento en polvo a base de avena, linasa, salvado de trigo y extracto de frutas (piña, pitaya, naranja y manzana), siendo así una buena fuente de fibra, libre de colesterol, baja en grasa. Esta fibra nos ayuda a mejorar la digestión y a prevenir el estreñimiento, regulando el tránsito intestinal.

La fibra desempeña un papel esencial en la salud digestiva, cardíaca y de la piel y podría mejorar el control del azúcar en la sangre, control de peso y más.

La fibra soluble podría ayudar a disminuir la velocidad en la que su cuerpo descompone los carbohidratos y la absorción del azúcar, ayudándolo a controlar su azúcar en la sangre.

Los suplementos de fibra aumenta la pérdida de peso entre las personas obesas, esto se debe a que la fibra aumenta el sentimiento de saciedad y ralentiza el metabolismo de carbohidratos. Una alimentación rica en fibra podría reducir su riesgo de hemorroides, el riesgo de cálculos biliares y renales, gracias a su capacidad para ayudar a regular el azúcar en la sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Bienvenido (a) Sistema Natural
Hola, bienvenido a Natural Systems
wpChatIcon